The Great Pandemonium

No, no me referiero a Santanico  Pandemonium, el personaje de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer; sino  al último tema de Kamelot.

Imagen de previsualización de YouTube

Sacan disco la semana que viene, Poetry for the Poisoned. Espero que Grooveshark lo añada en poco tiempo, que ya tengo ganas de escucharlo.

 

1 comment

  1. Si te soy sincera, no espero gran cosa de Kamelot en este nuevo disco. A mí ya me suena casi todo lo que hacen de manera parecida, los vi por tercera vez el pasado abril en Madrid (me regalaron la entrada para que acompañara a un amiga, e incluso luego fuimos a una fiesta de firma de discos, conociendo al grupo), y he de decir que me suena todo igual. La voz de Roy Khan ya no es lo que era, al menos en directo, y sobre todo, este vídeo suelta un tufillo bastante similar a lo que hicieron con el de March of Mephisto, esta vez cogiendo a Bjorn Strid como colaboración en lugar de a Saggrath, pero para el mismo objetivo, intentar atraer a fans de otros estilos musicales. Si digo que en este tema me gusta mucho más la voz de Bjorn que la de Roy no sería algo extraño, puesto que las voces guturales me suelen gustar bastante más.

    En definitiva, me parece una canción bastante normalita, creo que pueden dar bastante más de sí, es mucha fachada (un vídeo con grandes efectos especiales) y poco contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *